Distendidos, los jugadores peruanos culminan las tareas de acondicionamiento físico en Porto Alegre.


La selección de Perú, que arribó anteayer a Porto Alegre realizó ayer una práctica física liviana y varios ejercicios tácticos con vistas al partido que jugará pasado mañana ante Chile en la otra semifinal de la Copa América.

Al elenco incaico que luego de la catastrófica derrota con Brasil (0-5) clasificó con la computadora como el peor de los dos terceros que superaron la primera ronda, lo empuja el convencimiento que habiendo superado en cuartos de final a Uruguay, uno de los candidatos, lo que viene ahora es de regalo y como no son candidatos salen a la cancha con la serenidad de no tener nada que perder y mucho por ganar.

Tras el partido ante los "Charrúas" a quienes dejaron afuera por penales se avivó un fuerte sentimiento de pertenencia en los aficionados quienes están copando las agencias de viajes.

Es posible que una importante cantidad de peruanos decidan darse una vuelta por Porto Alegre, puesto que hay un vuelo diario y directo desde Lima que tiene una duración de 4:30 horas, aproximadamente y un costo razonable.