Después del empate de local ante Mitre de Santiago del Estero que terminó con la salida de Alfredo Grelak del cargo de entrenador, San Martín ahora al mando de Hugo Garelli como técnico interino, buscará la ansiada recuperación ante Agropecuario. El encuentro, valido por la 19na fecha de la Primera Nacional, se disputará mañana desde las 19 en el "Hilario Sánchez".

Garelli, que trabajó durante la semana en doble turno, terminará hoy de definir el equipo que en un primer momento iría con cinco variantes. Ingresarían Rafael Barrios por Gonzalo Prósperi en el lateral derecho de la defensa y Cristian Paz sería el primer marcador central reemplazando a Francisco Mattia, en el medio el sanjuanino Matías Giménez reemplazaría a Ezequiel Vidal y Diego Cardozo lo haría por Marcos Fernández. Arriba la nueva dupla de ataque sería con Lucas Campana y Pablo Ruiz.

Entonces, el equipo sería con Luis Ardente en el arco, Barrios, Paz, Álvarez y Escobar en la defensa, Giménez, Jérez Silva, Gelabert Y Cardozo en el mediocampo, Campana y Ruiz en el ataque.

  • Con dos atractivos, comienza la fecha

Hoy comenzará la fecha con dos encuentros: a las 19.05 Belgrano en Córdoba recibirá a Morón y a las 21 Alvarado en Mar del Plata será anfitrión de Temperley. Mañana además del choque de San Martín ante Agropecuario jugarán: a las 17, Brown de Puerto Madryn ante Platense, a las 19.05 Estudiantes de Caseros ante Barracas Central, a las 20 Mitre de Santiago del Estero ante Ferro Carril Oeste y a las 21.10 Estudiantes de Río Cuarto ante Atlanta. La fecha se completará el lunes a las 17 con el cruce entre Chicago e Independiente Rivadavia.

Las entradas para el partido de San Martín se venden hoy de 10 a 20 horas y mañana desde las 9. Los precios son: populares 300 pesos, plateas Este y Oeste 500, Platea Alta 800, damas y jubilados 200, menores de 11 años ingresan gratis.