Firme. El salteño del SEP no da brazo a torcer en el liderazgo.

La tercera edición de la Vuelta a Chiloé en donde hay notoria presencia sanjuanina con la participación del Sindicato de Empleados Públicos y también de los hermanos Duilio y Rubén Ramos junto a la Selección Argentina, continúa su marcha y en la fría y lluviosa mañana de ayer puso en disputa la tercera etapa, la primera dura por tener puertos de ascenso y desarrollada en los Miradores Curaco de Vélez. Ese circuito de 96 kilómetros tuvo como dueño a Gonzalo González (Team El Constructor) y con eso, Gastón Javier (SEP-San Juan) continúa como lider aunque ahora con la compañía en el liderazgo del local Matías Arriagada (Team Chiloé B).

La etapa fue la más dura hasta el momento. El terreno se presentó dificil, con zonas de ascenso y repechos en donde las curvas, y la calle mojada por la lluvia, causó varias caídas donde Juan Salas, ciclista de la selección argentina se vio involucrado. Javier y Najar fueron los más combativos del SEP, mientras que Duilio Ramos también batalló con la selección argentina.

El triunfo del chileno González hizo tambalear el liderazgo de Gastón Javier, quien sigue dominando pero ahora con el mismo tiempo del local Arriagada, segundo en la etapa de ayer.

Hoy se disputará la penúltima etapa que ascenderá al Muro de Chiloé, etapa de ascenso puro.