Gimnasia, de Mendoza perdió ayer con Defensores de Belgrano por 1 a 0, como local, y desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros lugares en la Primera Nacional, tras disputarse uno de los encuentros del segmento sabatino del torneo

El atacante Ezequiel Aguirre convirtió a los 29 minutos de la segunda parte con lo que el equipo del barrio porteño de Núñez celebró su undécima victoria. Gimnasia se mantiene con 48 puntos, mientras que Defensores de Belgrano ascendió al octavo lugar con 45 unidades. Ambos equipos se encuentran en zona de clasificación a octavos de final del Reducido.

En otro de los partidos, Independiente Rivadavia derrotó a Flandria por 1 a 0, de visitante. El defensor Valentín Perales (24m. ST) anotó en la Lepra. Deportivo Riestra, por su parte, superó a Agropecuario por 1 a 0 y entró en zona de Reducido. El delantero Walter Acuña convirtió. En Campana, Villa Dálmine (28 puntos) no pudo con Sacachispas (25), con el que empató 0-0. A su vez, Quilmes dio cuenta 3-2 de visitante sobre Temperley con los gritos de Mariano Pavone (2) y Rafael Barrios; en el Celeste, Luis López y Facundo Callejo.