Contundente. Franco Girolami fue contundente desde principio a fin de la carrera y nunca puso en riesgo su victoria. El gobernador Uñac, el encargado de la bandera a cuadros.

 

 

La carrera que cerró la cuarta fecha del Top Race fue ganada por Franco Girolami, quien había dominado la clasificación del sábado. Fue un monólogo del piloto cordobés, quien ganó de punta a punta en una prueba con poca emociones. Detrás de Girolami quedaron Gabriel Ponce de León y Diego Azar (fue el único que logró subirse al podio en las dos competencias del domingo).

Con un auto contundente, Girolami fue el gran protagonista de la jornada, que pudo tener mejor balance aún de no haber sido penalizado en la primera carrera. Esa prueba sí fue atractiva, con sobrepasos, toques y polémicas. La ganó Josito Di Palma y en pista quedó tercero Girolami, pero por un recargo quedó quinto.

"Llegué a San Juan con la expectativa de sumar la mayor cantidad de puntos, pero no esperaba poder ganar y ser tan contundente. Ahora quedé segundo en el campeonato y esto era algo que pensaba lograr más adelante. No puedo pedir más", dijo Girolami.

El líder del certamen sigue siendo Agustín Canapino, aunque fue el piloto que más perdió en San Juan. Acostumbrado a ganar, el multicampeón fue 9no en la primera carrera y abandonó en la segunda.

 

Nuevo escolta

56

Puntos alcanzó Franco Girolami y quedó segundo en el campeonato, a 10 del líder Agustín Canapino. El cordobés sumó en El Zonda 28 unidades, contra apenas 2 del actual campeón.

 

El primero.

Josito Di Palma se quedó con la primera carrera. El sobrino de Marcos defendió la posición con uñas y dientas, al punto de usar todo el ancho de la pista.

 

 

Postal.

El autódromo El Zonda-Copello volvió a vestirse de fiesta. Hubo buenas carreras, el público acompañó y el tiempo fue ideal.