En la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League hubo dos partidos destacados, el de la histórica goleada del Liverpool sobre el Bournemouth de Marcos Senesi; y la remontada del Manchester City, con Julián Álvarez ingresando desde el banco.

Manchester City caía prácticamente desde el vestuario ante Crystal Palace gracias al tanto de John Stones, en contra, y al de Joachim Andersen. Pero en el complemento Bernardo Silva descontó y Erling Haaland, con su primer hat-trick, puso el 4-2 para la victoria de los de Pep Guardiola. En el segundo tiempo ingresó desde el banco Julián Álvarez, quien no pudo convertir pero se acopló bien al ataque de los Ciudadanos.

Por su parte, Liverpool le pasó por arriba a Bournemouth, con el defensor argentino Marcos Senesi como titular, por 9 a 0 en el estadio Anfield. El colombiano Luis Díaz abrió y cerró la cuenta de la histórica victoria, mientras que los otros goles fueron de Harvey Elliott, Trent Alexander-Arnold, Roberto Firmino (2), Virgil van Dijk y Fabio Carvalho. Chris Mepham lo hizo en contra.

Liverpool se sacó el estigma del mal inicio, sin victorias en tres fechas y con una derrota en el clásico ante Manchester United (2-1), y llegó a cinco unidades.

A su vez, Arsenal, el equipo que dirige el español Mikel Arteta, venció como local a Fulham por 2-1 y con 12 unidades en cuatro fechas mira a todos desde arriba en la Premier. El serbio Aleksandar Mitrovic adelantó a la visita, pero el noruego Martin Odegaard y el brasileño Gabriel lo dieron vuelta. Los escoltas en la tabla, por su parte, son Manchester City y Brighton, que tienen 10.



Francia: juega Messi
París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, será local hoy contra Mónaco, por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. El partido arrancará a las 15.45, de la Argentina, y con transmisión de ESPN y la plataforma Star+. PSG, con 9 puntos, buscará recuperar el primer puesto que ayer quedó en poder de Lens.


ITALIA

  • Roma, con Dybala, alcanzó a Lazio en la cima

Falta. Dybala, en el suelo durante el choque ante Juventus.

Roma, con el argentino Paulo Dybala como titular, empató 1 a 1 con Juventus y alcanzó a Lazio en el primer puesto de la serie A, al igual que Torino, que venció por 2 a 1 a Cremonese, y el campeón Milan, vencedor de Bologna 2-0 en la 3ra fecha del Calcio.

En el Allianz Stadium de Turín, Juventus, donde fue suplente el ex Vélez Matías Soulé, abrió el marcador por intermedio del serbio Dusan Vlahovic, mientras que los dirigidos por José Mourinho lograron la igualdad por el inglés Tammy Abraham, a pase de Dybala.

Hoy se cruzarán Salernitana - Sampdoria, Verona - Atalanta, Fiorentina - Napoli y Lecce - Empoli.


ESPAÑA

  • El Sevilla no encuentra el rumbo

 

No levanta. Sevilla sigue hundido y no puede ganar en LaLiga.

Sevilla perdió ayer su segundo partido en tres fechas en LaLiga, al ser vencido por Almería 2-1, de visitante, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos en cancha.

Pese a comenzar en ventaja con un tanto de Óliver Torres (20"), el conjunto andaluz no pudo evitar un nuevo traspié que se consumó con goles del belga Largie Ramazani (42") y el nigeriano Umar Sadiq (55").

"Papu" Gómez y Lamela jugaron desde el inicio; mientras que Ocampos ingresó en la segunda parte. En el local fue titular el ex Vélez Lucas Robertone.

Sevilla suma sólo 1 punto de 9 posibles.