La serie de Cuartos de Final está abierta para casi todos, pero en el clásico entre Atlético Alianza y Atlético San Martín, la historia parece estar escrita ya. Es que el Verdinegro, con una tremenda actuación del goleador Agustín Ramos, goleó por 4-0 al Lechuzo en Santa Lucía y quedó más que bien parado para la revancha del lunes venidero en Concepción. Facundo Cabrera, Leandro Regalado y dos veces Ramos, terminaron siendo los verdugos del actual campeón que terminó con 10 por una expulsión. Ahora, Alianza estará obligado a revertir el 0-4 para poder llegar a penales.

En otro de los partidos de esta serie, en cancha de Desamparados, el Puyutano terminó salvando el empate 1-1 en el minuto final ante el Deportivo Aberastain de Pocito. Empezó ganando el Naranja pocitano con un gol de Claudio Alcaraz, pero en el cierre Trozzi salvó el punto en Desamparados que ahora definirá su pase a semifinales el domingo en la Villa Aberastain.

Demoledor. San Martín fue una maquinita en Santa Lucía y sentenció prácticamente su serie ante Alianza.

En el tercer partido de la serie, en la Esquina Colorada, el que se hizo sentir fue San Lorenzo de Ullum. Con un gol de Gonzalo González, el Santo Ullunero derrotó a Sportivo Del Bono por 1-1, teniendo ahora la posibilidad de buscar su clasificación como local el próximo domingo a cancha llena y con su gente.

Pasaron los partidos de ida y los cuatro primeros de la tabla general de posiciones sacaron algunas ventajas que tratarán de hacer pesar en las revanchas, donde los cuatro de abajo tendrán que ir por la hazaña en unos Cuartos de Final intensos. Un miércoles marcado pro el fútbol local pasó y el Oficial 2022 demostró que tiene mucho para ofrecer en los próximos tres fines de semana hasta llegar a la final del Invierno.