Festejó el Lobo. Gimnasia de Jujuy sumó otra vez una victoria (la fecha anterior se impuso 2-0 sobre Crucero del Norte), en este caso fue 1-0 de local ante Estudiantes de San Luis.

Central Córdoba de Santiago del Estero logró ayer un categórico triunfo sobre Ferro Carril Oeste por 4 a 1, en un partido correspondiente a vigesimocuarta fecha del Torneo de la B Nacional.


Los goles del conjunto santiagueño fueron anotados en el primer tiempo por intermedio del reaparecido Leonardo Sequeira, tras maniobra individual a los 32 minutos, mientras que Leandro Becerra, Osvaldo Miranda y Martín Minadevino aumentaron en la etapa complementaria.


El único gol de Ferro fue conquistado por Nahuel Luján, a los 22 minutos del segundo tiempo, tras ingresar en reemplazo de Gonzalo Castillejos.


En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó merecidamente 1 a 0 a Estudiantes de San Luis y sumó su segundo triunfo consecutivo en esta mini racha positiva.


El único tanto fue anotado a los 12 minutos del segundo tiempo por el volante Diego Auzqui, a través de un tiro libre.


A su vez, All Boys venció ayer como visitante a Boca Unidos en Corrientes, por 1-0, en el que el arquero Nahuel Losada apareció como garante del triunfo de la entidad de Floresta. 


El ingresado delantero Maximiliano Salas, a los 28 minutos de la segunda etapa, le dio la victoria al conjunto que dirige José ’Pepe’ Romero, que sumó importantes centésimas para escaparle a la tabla de abajo en el descenso y escaló hasta la novena colocación en las posiciones, con 32 puntos. 


Mientras tanto, el equipo correntino es la contracara: acumuló su tercera derrota consecutiva, todas en condición de local, y descendió en la clasificación hasta la decimosexta posición, con 27 unidades.


El puntero del campeonato hasta el momento es Guillermo Brown de Puerto Madryn con 43 puntos, seguido a una unidad por Argentinos y a cinco por Chacarita.
 

Artilleros

Luego de la 24ta fecha de la temporada en la B Nacional, el goleador actualmente es
Tobías Figueroa, de Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 16 tantos.
Rodrigo Salinas, de Chacarita, tiene 15 y cierra el podio de máximos artilleros, Gustavo
Gotti, de Instituto, con 10 alaridos.