Reconocido. Oscar Sardinez, que tuvo la Copa Challenger con su nombre, le entrega la medalla a la atleta Marilin Zárate.

Se disputó en el Camping de la filial San Juan de ATSA, un torneo abierto de Pesas en la disciplina de Powerlifinting y bajo las reglas de la IPF (Federación Internacional de Powerlifting), con la concurrencia de más de 25 atletas de diferentes gimnasios locales.

En el evento estuvo en juego como es habitual en cada arranque de temporada la "Copa Challenger Oscar Sardinez", en reconocimiento a la trayectoria y vigencia del atleta de casi 80 años que aún compite y que incluso el año pasado hizo el récord mundial en el Sudamericano en Buenos Aires. Incluso, el Gury tendrá el apoyo de ATSA en los torneos donde compita de ahora en adelante.

A través de su secretario general, Alfredo Duhalde, otra vez se pudo llevarse adelante el comienzo del año en una jornada a pura fuerza para los amantes de los "fierros".

En tanto, la temporada oficial por parte de ASALP (Asociación Sanjuanina de Powerlifting) comenzará con el torneo a disptuarse el próximo sábado 14 de abril.


Otro desafío
 

El sábado 24 de marzo en las inmediaciones de la Plaza Santa Lucía, se disputará otra edición del evento "Buscando al sanjuanino más fuerte", donde hay diversos ejercicios donde se busca la máxima potencia de los participantes. Para consultas e inscripciones comunicarse a los teléfonos 155103684 o 155074304.