La llegada de Boca generó muchas lindas sensaciones y una de ellas fue para un chico que la pelea día a día. Se trata de Claudio Zabala, quien a sus 13 años logró conocer al plantel del xeneize después que su sueño se volviera viral a través de las redes sociales y previa a la llegada del equipo de la Ribera.

Claudio padece una cardiopatía congénita compleja e hipertensión pulmonar y es fanático del equipo xeneize. Su foto pidiendo conocer a los jugadores que anoche se presentaron en el Estadio del Bicentenario se volvió viral y así le abrieron las puertas del hotel para que conociera a cada uno de los futbolistas.

"Te veo ahí en esa foto que lo dice todo , tu sonrisa gigante , tus latidos , tu todooo. Soy feliz por vos , soy feliz xq la gente es buena , soy feliz x tu sueño hecho realidad", escribió su hermana Micaela en las redes sociales al tiempo que compartió las imágenes de una noche inolvidable.

Varios jugadores del plantel profesional, entre ellos el sanjuanino Emmanuel Mas, se acercaron a su silla de ruedas para sacarse una foto que recordará por siempre este pequeño.