Buen trabajo. Es el que cumplió Fabián Flaqué en la pista de Concordia, Entre Ríos. Hoy, en el TR Series, el piloto sanjuanino largará en la cuarta colocación, luciendo recuperado por completo tras el día anterior. El objetivo: subir al podio.


 

Fabián Flaqué tuvo un sábado impecable y cerró con un tiempo de apenas 615 milésimas detrás del mejor (Gonzalo Perlo). En consecuencia hoy largará en la cuarta posición en la competencia del TR Series, que tendrá por epicentro la pista del autódromo de Concordia, Entre Ríos, por la tercera fecha del Campeonato de la especialidad.

Entre Perlo y Fabián se metieron Gastón Crusitta (Cruze), quien es el actual líder del Campeonato, y Martín Coulleri (Mondeo), pero los cuatro demostraron estar prácticamente al mismo nivel.

Hoy a las 10.05 se largará la carrera de Top Race Junior, a 20 minutos de duración; a las 10.45 se iniciará la final de Top Race Series (en la que corre Flaqué), a 35 minutos; y a las 11.50 se iniciará la competencia de Top Race V6, a 60 minutos más una vuelta.

El mejor. Martín Ponte, con un Mercedes, se quedó ayer con la pole del Top Race V6,
la categoría principal, y hoy largará en punta.


El entrerriano Martín Ponte, con Mercedes, marcó ayer el mejor tiempo de clasificación en el Top Race V6, la categoría mayor.

Ponte estableció un tiempo de 1m.44s.253/1000 para recorrer los 4.700 metros del trazado entrerriano, y fue escoltado por el múltiple campeón de la categoría, Agustín Canapino (Mercedes).

Completaron los cuatro primeros Franco Girolami (Mitsubishi) y Matías Rossi (Toyota). Disputadas dos fechas del campeonato del TR V6, está al frente Rossi, con 40 puntos, seguido por Agustín Canapino, con 39.

>> La Fórmula Uno

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Campeonato Mundial de Automovilismo de la Fórmula Uno, salía primero anoche en el Gran Premio de China -la tercera fecha del Campeonato-, en el que su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, arrancaba junto a él desde la primera fila, lo que convertía a la marca del "cabalino" en la favorita en tierras chinas.

Vettel, el cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno. cubrió los 5.451 metros de la pista shanghainesa en un minuto, 31 segundos y 95 milésimas, 87 menos que Raikkonen.

El también finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que giró en 1m.31s.625/1000, arrancaba tercero en el espectacular circuito de Shanghái, delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, otro de los grandes candidatos a la corona de la temporada.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018