Lucha. La sanjuanina Helena Vidal lucha en lo alto de la red con una polaca. El equipo argentino sumó otra derrota.

Las Panteras, con la armadora sanjuanina Helena Vidal, perdió ayer ante el local Polonia por 3 a 0, con parciales de 25-10, 26-24 y 25-15, por la etapa del Grupo 2 del Grand Prix que se está jugando en la ciudad de Ostrowiec Swietokrzyski. Las argentinas siguen sin conocer la victoria en este certamen, ya que en la primera etapa en Neuquén perdieron con Croacia (3-2), Polonia y Canadá (ambos por 3-0), y en Polonia comenzaron con una derrota ante Corea del Sur por 3 a 0.


En el partido de ayer, la opuesta entrerriana Lucía Fresco fue la máxima anotadora del encuentro con 17 puntos, seguida por Sol Piccolo y Julieta Lazcano, ambas con siete. Las polacas Agnieszka Kakolewska y Malwina Smarzek sumaron catorce cada una. 


Hoy, desde las 12.25 (hora de la Argentina), el conjunto dirigido por Guillermo Orduna cerrará el segundo fin de semana de competencia ante Perú, con transmisión en directo por DeporTV. Las peruanas serán una buena medida para Argentina ya que serán rivales directas por la clasificación al Campeonato Mundial 2018.

En el Mundial

Las Panteritas, el seleccionado que afronta el Mundial Sub20, sufrió una caída. Con la sanjuanina Daniela Nielson (12 puntos) perdieron 3-2 con Turquía.