Duplicado. Antoine marcó dos goles en la victoria del Barcelona sobre Betis por 5-2, aunque comenzó abajo en el resultado.


El Barcelona humilló al Betis y consiguió su primer triunfo de La Liga española. Fue 5-2 con el debut goleador de Antoine Grieznmann, quien marcó dos goles y fue clave para revertir el marcador que había empezado en su contra. Lionel Messi no estuvo presente por una lesión en el sóleo de la pierna derecha, que se produjo el 5 de agosto

En la próxima fecha el Barcelona visitará al Osasuna el sábado, mientras que el Betis visitará al Villarreal.

Luego de su gran actuación, Grieznmann sostuvo que "en el segundo gol (definió de zurda) traté de copiar lo que veo que hace Leo Messi en los entrenamientos. Tiene una clase descomunal y uno trata de ver qué puede aprender cada día estando junto a él".

Respecto a su debut en el Camp Nou, afirmó que "lo importante de este partido, donde no tuvimos a grandes jugadores, es demostrar que somos un equipo en si. Me quedo con eso principalmente".


Manda

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó ayer a Leganés, con Mauricio Pellegrino como entrenador, por 1 a 0 y continúa puntero de la liga española junto con Sevilla al cabo de dos fechas disputadas. El volante español Vitolo (ST 26m) marcó el único gol del partido entre ambos equipos.