Satisfecho. El Mellizo se saludó calurosamente con Pipo Gorosito. Guillermo se mostró conforme con el nivel que mostraron sus dirigidos.


El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que el mayor mérito de su equipo en la victoria conseguida sobre San Martín fue haber propuesto un ‘buen juego’ y a partir de eso conseguir la victoria. “Es importante haber ganado y siento que lo fuerte del equipo fue que salió a proponer un buen juego y, a través de eso, ganar”, comentó Barros Schelotto. Inmediatamente, el Mellizo agregó que “lo manejamos (al trámite del partido), estuvimos siempre bien parados, y cuando supimos jugar simple, rápido, generamos muchas situaciones de gol”.

Cuando se le preguntó si se preocupó tras el descuento de San Martín, el entrenador de Boca puntualizó: “Pudimos definirlo antes, pero estas cosas pasan en un partido. Sentía que lo teníamos controlado con el 2-0 y después del 2-1 agarramos la pelota y no la soltamos más”. Al consultársele sobre los aspectos que debería mejorar, el Mellizo dijo que ‘En el fútbol argentino es difícil crear situaciones, pero también hay que tener efectividad”. “¿El campeonato? Todavía falta. Cualquier equipo con una buena racha de seis o siete partidos se puede prender. Creo que se va a definir sobre el final. Nosotros debemos trabajar”, indicó.