Banfield ultimó ayer los detalles para la final con Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará mañana a las 22.10, en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Facundo Tello.

El entrenador Javier Sanguinetti hizo un repaso de trabajos tácticos durante el entrenamiento matutino en Luis Guillón, donde hoy terminará con los ensayos de pelota detenida y definirá el equipo que tendrá una sola variante.

Luego del almuerzo en la hotelería del predio Alfredo Palacios, la delegación banfileña partirá desde Ezeiza en vuelo chárter hacia San Juan, donde se hospedará en el hotel Viñas del Sol. Aún no está programado el regreso.

En principio, la formación del equipo tendrá sólo un cambio con respecto a la presentada en el último triunfo ante San Lorenzo (4-1), con el regreso del zaguero y capitán Luciano Lollo, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Alexis Sosa.

La alineación del "Taladro" para la final de mañana, entonces, sería con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.