Agradecido. El periodista de ESPN se mostró agradecido con la atención recibida por los sanjuaninos. "Tienen un don especial para sociabilizar" explicó.

Él es uno de los periodistas más respetados y reconocidos en el ámbito del tenis. Juan Szafrán, comentarista de ESPN, vivió la Copa Davis a su manera en la cabina número 1 del Cantoni y se permitió un análisis de San Juan como sede. "Hacía rato que Argentina no presentaba una sede como la que hoy presentó San Juan. Recuerdo la serie con Italia el año pasado en Parque Sarmiento, es como venir de la nada y encontrarse con lo mismo pero acá en San Juan. Es increíble lo que han logrado", contó.

"Tengo un afecto especial por la provincia porque mi hijo Lucas vivió aquí cuando jugó en la Reserva de San Martín y lo recibieron muy bien en ese tiempo, acá tienen ese don de sociabilizar de una manera especial, tienen un carisma único", expresó y sobre la Davis en la provincia el periodista agregó: "Este evento les tiene que servir para fomentar el deporte en los chicos, que se creen escuelitas de tenis sociales. San Juan apuesta mucho al deporte y esa es la mejor arma para atacar las adicciones".