Los chicos de las categorías Sub-12 y Sub-14 de tenis, que clasificaron al Provincial, junto a su profesora.

Mientras en Chimbas las chicas definían el torneo de hándbol en las distintas categorías del nivel secundario, en Santa Lucía se clasificaban los campeones al Provincial de los Intercolegiales 2019.

En el hándbol femenino chimbero, el Bachillerato San Martín ganó en la categoría Sub-18, el Colegio Andacollo hizo lo propio en la Sub-16 y la Escuela Arturo Illia se quedó con el título en la categoría Sub-14.

Uno de los partidos de tenis que se desarrollaron en el Centro de Educación Física N´20, en el departamento Santa Lucía.


En lo que respecta al tenis de Santa Lucía, los chicos clasificados al Provincial en las categorías Sub-12 y Sub-14 son Axel Turchetti (Esc. Provincia de Corrientes), Lautaro Illanes (Pcia. de Corrientes), Lautaro Olivares (Esc. Balcarce) y Joel Díaz (Esc. Pcia. de Corrientes). 

Las chicas integrantes del equipo del Bachillerato San Martín, que se consagraron campeonas en la categoría Sub-18 del hándbol en el departamento Chimbas.
 El equipo del Colegio Andacollo, que fue anfitrión del torneo, logró el título en la categoría Sub-16 del hándbol femenino que se disputó en Chimbas con total éxito.
La Escuela Arturo Illia se quedó con el título en la categoría Sub-14 en el departamento Chimbas, en el deporte hándbol femenino. Así quedó clasificado al Provincial.