Con tres caballos sanjuaninos, confirmados, se realizará hoy el "Forfait" del Gran Premio Vicente Dupuy, la carrera del Turf de San Luis y cuyano, que se ha convertido en la más importante del interior del país.

La millonaria recompensa a quien cruce primero el disco tras los 2.400 metros (5 millones), motivó que sean 26 los caballos inscriptos, hoy se conocerán cuantos queden, y también quienes serán los jockeys que los montarán.

Perfect Smile, ganador del Clásico Jorge Laffue, corrido en diciembre pasado, sobre 1.800 metros y considerado el de "preparación" para el Dupuy, que pertenece al stud "El Sadat"; el recientemente adquirido por el stud "La Nona", Mr. Globalizado; y el siempre competitivo Overlord, del Stud "El Maty"; son los tres sanjuaninos.

Entre los inscriptos se encuentra, también, el mendocino Kennedy Back, ganador del Gran Premio Vendimia, corrido recientemente.

Otros caballos sanjuaninos están inscriptos para las otras competencias, que también daran premios millonarios (1 millón) para los ganadores.