De vuelta. Helena Vidal jugará de nuevo en el país.

Después de varios años en Europa, la armadora sanjuanina Helena Vidal volverá a jugar en Argentina, aunque por primera vez lo hará en la Liga Femenina A1. El regreso de Vidal se produce por la contratación que realizó uno de los clubes más fuertes del torneo, Villa Dora, de Santa Fe, que movió el mercado de pases tras la lesión de la armadora titular del equipo.

Vidal reemplazará a Karina Suligoy, quien sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas durante un partido y su recuperación le demandará el desarrollo de toda la Liga. Helena, surgida en Universidad y captada a los 14 años por un club italiano debido a su talento, hizo toda su carrera en Europa. Jugó en varios clubes de Italia y también en Suiza.

Armadora también de la selección argentina, la sanjuanina ya está en el país para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Las Doras.

Esta noche, en un nuevo weekend de la Liga A2, Banco Hispano recibirá a Jujuy Voley, buscando su tan ansiado primer triunfo, desde las 20,30. A su vez, UVT jugará mañana ante los jujeños.