El entrenador Hernán Crespo fue consultado por la dirigencia de Racing Club con el objetivo de conocer sus requisitos para convertirse en el reemplazante del técnico saliente Fernando Gago

Crespo, histórico goleador del seleccionado argentino, se encuentra actualmente desempleado tras su salida del Al-Duhail, de Qatar, equipo al que dirigió en 48 partidos con 34 victorias, seis empates y ocho derrotas y con el que consiguió la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de las Estrellas.

El técnico, que ya tuvo un paso por el fútbol local en Banfield y Defensa y Justicia (ganó la Copa Sudamericana 2021), quedó en analizar la propuesta de la institución de Avellaneda para luego dar a conocer su decisión.

"Valdanito" es el principal candidato de la dirigencia "albiceleste" tras las negativas de Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, en tanto que otros de los técnicos que también están en carpeta son Gustavo Alfaro y Martín Anselmi.

El Muñeco agradeció la propuesta pero la rechazó, insistiendo en su postura de no dirigir en el país si no es River Plate.

Mientras siguen las negociaciones para encontrar al reemplazante de "Pintita" Gago el entrenador Sebastian Grazzini y su ayudante Ezequiel Videla seguirán al frente del primer equipo.

Con respecto al entrenamiento matutino los futbolistas comenzaron con tareas en el gimnasio y, luego, en la cancha auxiliar, hubo rondos de posesión, trabajos por líneas y en ataque organizado sectorizado.

El plantel académico volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en la cancha auxiliar del Cilindro, donde Racing Club recibirá a Platense el próximo domingo desde las 18.45 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la octava jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.