El estado en el que se encuentra Italia por la rápida expansión del coronavirus es alarmante. Sin embargo, y pese a la cuarentena forzada por las autoridades, en Turín se armó revuelo en torno a Gonzalo Higuaín ya que varios medios informaron que el Pipita decidió romper el autoaislamiento y voló a Argentina.

"El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, salió de Italia anoche para escapar de la pandemia de Covid-19 y retirarse a Argentina", sostuvieron diversos medios. El goleador había estado resguardado en su domicilio durante una semana pero este miércoles, tras hacerse un test de la enfermedad que le dio negativo, se habría presentado con un certificado médico ante las autoridades para que le permitan viajar a la Argentina con el motivo de reunirse con su madre, en Buenos Aires.

Cabe recordar que desde 2016, Nancy, la madre del futbolista, lucha contra una delicada enfermedad por la que fue operada ese mismo año y que todavía la tiene en tratamiento, según había relatado Jorge Higuaín en 2018. Esto habría impulsado al Pipita a solicitar el permiso correspondiente al club y venir al país para estar con sus seres queridos.