Objetivo. Ser titular en el debut ante Islandia es la premisa de Gonzalo Higuaín.

A dos semanas del debut de la Selección argentina en Rusia 2018, el goleador Gonzalo Higuaín sabe que compite mano a mano con Sergio Agüero por convertirse en el 9 titular. Instalado en Barcelona y con la cabeza ya puesta en el último amistoso ante Israel, el Pipita reveló cómo se siente con las críticas recibidas: "Te las tomás a risa, hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse".

Además, valoró el apoyo recibido durante la goleada frente a Haití: "Que corearan mi nombre en la Bombonera era algo que no me lo esperaba", destacó.

El 9 de la Juventus, que se entusiasma con jugar su tercer Mundial, habló sobre su camada y las tres finales perdidas: "Poder lograr este título sería coronar a esta generación, con algo que busca hace tiempo y que, creo, se lo merece. Espero poder cambiar el final, nosotros lo tomamos como un nuevo desafío", describió.



Unidos
 

Dentro de la entrevista que le concedió al canal TyC Sports, el delantero contó el secreto para mantener la unión dentro del grupo: "Si no nos hubiésemos hecho fuertes entre nosotros, nos llevaban por delante. Hay compañerismo y confianza entre todos para seguir apuntando al objetivo común que tenemos todos", puntualizó.