Josefina Aranda
La sanjuanina dejó Amancay para reforzar a GEBA de Buenos Aires. La arquera con el conjunto bonaerense llegó a los Play Off del Torneo Metropolitano cayendo en semifinales. Dicho torneo es el más competitivo del país.

Agustín Bugallo
El barrealino ya es una pieza incondicional en el seleccionado argentino de hockey con quien lleva disputados 54 partidos. Junto a Los Leones se consagró campeón en los Juegos Panamericanos de Lima y estará en los JJ.OO de Tokio 2020.

Victoria Del Carril
Sobrina de la ex Leona Cecilia Del Carril, la jugadora de la Primera de la +U+ le sigue los pasos. Es la única sanjuanina dentro de las 25 jugadoras que junto a "Las Leoncitas" disputarán el Mundial. Además ascendió con San Juan a la "A".


Joel Lisantti
El jugador de Lomas de Rivadavia, ex Alemán de Mendoza, es uno de los mejores hockistas que tiene la provincia por su habilidad y manejo dentro el campo de juego. Con la Seleccion Sanjuanina llego a la semifinal del Nacional de selecciones.

Micaela Pérez
Fue la goleadora de Huazihul en la Primera División y también la máxima artillera en la categoría Damas Sub 19. Logró clasificar a la Selección Sanjuanina Juvenil al Top 8 Argentino de la edición 2020.