Golpe. Holanda se hizo fuerte de visitante y terminó complicando la marcha de Alemania.

Holanda dejó sin invicto a Alemania con el triunfo por 4 a 2, de visitante, en Hamburgo, que le otorgó más chances de pelear por la clasificación a la próxima Eurocopa.

Alemania se puso en ventaja con el gol de Serge Gnabry (PT 9m) y Holanda lo dio vuelta con los tantos de Frenkie de Jong (ST 14m) y Jonathan Tah (ST 21m, en contra), respectivamente.

Los locales empataron con Toni Kroos (ST 28m), pero el seleccionado holandés pasó al frente definitivamente con las conquistas de Donyell Malen (ST 34m) y Georginio Wijnaldum (ST 45+1m).

Holanda, con dos partidos por jugar, alcanzó los seis puntos en el grupo C de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, mientras que Alemania (9) perdió su condición de invicto y puntero que ahora pertenece a Irlanda del Norte (12).

Croacia, cabeza del grupo E junto con Hungría, goleó a Eslovaquia por 4 a 0, como visitante.

Bélgica obtuvo el quinto éxito consecutivo con la goleada en su visita a San Marino por 4 a 0 y lidera invicto el grupo I con 15 unidades.

El resto de los partidos de ayer:

Grupo C: Estonia 1-Bielorrusia 2

Grupo E: Gales 2-Azerbaiyán 1

Grupo G: Eslovenia 2-Polonia 0; Austria 6-Letonia 0

Grupo I: Escocia 1-Rusia 2; Chipre 1-Kazajistán 1.

Los diez ganadores y segundos de grupo se clasifican directamente para la fase final de la Eurocopa que se disputará entre junio y julio de 2020 con sede en 12 ciudades de distintos países para celebrar el 60 aniversario de la competición.