Los pequeñines de la categoría 2010 del club Carpintería, que participan en el Mundialito de fútbol del club Atlético Trinidad. Puro entusiasmo y un buen nivel competitivo.

Durante la jornada de hoy, todos los escenarios estarán a full. Es que llegará a su fin la ronda clasificatoria y quedarán los mejores para desde mañana largar los cuartos de final. El Mundialito que organiza el club Atlético Trinidad está en su punto ideal. Con un gran nivel de competencia como siempre y con el entusiasmo de los chicos en el torneo que tiene los premios DIARIO DE CUYO. Así, las cancha de Trinidad, ex-Los Andes y SEC, por la mañana, a las que se le agregan Desamparados y Alianza por la tarde, hervirán de emociones.


Ayer, en la penúltima jornada de la ronda inicial, se dieron éstos resultados en algunas de las Categorías: 2005: 1 de Mayo (Formosa) 2-Peñarol 3; Del Bono 2-La Puntilla de Córdoba 0; Anfrana 2-1 de Mayo 1; Def. de Los Andes 0-La Puntilla 2; Trinidad 0-Def. de Los Andes 3. 2006: Alianza 0-Sol Naciente 0; Unión 2-Vilo 0. 2007: Unión 5-Aberastain 1; Def. de Los Andes 1-Vilo 5. 2008: Sol Naciente 4-Del Bono 1; Adac 2-Juv. Unida 2.


Como se dijo, mañana se disputarán los cuartos de final en las distintas categorías. Luego, el sábado, será el turno de las correspondientes semifinales, mientras que el domingo el Mundialito llegará a su fin con la disputa de las respectivas finales.

Felices, los chicos del representativo 9 de Julio, en la categoría 2009, que juegan el Mundialito. 

    

Orgullosos, los integrantes de Las Aguilas (categoría 2010), que participan del torneo del León.