Ahora sí que llegó la hora de la verdad. Hoy desde bien temprano (a las 8 de la mañana) se estarán jugando las finales, en los courts del Jockey Club San Juan, en cada una de las categorías del Torneo Nacional Femenino de Tenis para Veteranas.

Un día para no perderse en los pagos rawsinos por el nivel de las participantes. Recordando que en todos los partidos se juegan dobles y es al mejor de tres.

En la categoría + de 30 años, estarán frente a frente Litoral y Río Cuarto; en + de 40, definirán Córdoba y Salta; en + de 65, los finalistas son Litoral y Rosario. Hay que agregar que en categoría + de 75 años, ayer Bs.As. se consagró campeón. Mientras que en + de 80 años, que se jugó por el sistema de todas contra todas y en singles, la ganadora resultó Ana M. Obarrio (Bs. As.) y le siguieron en los primeros lugares Nilda Charre (Rosario), Gladys Neira (Neuquén), Amanda Minguez (Bs. As.) y Susana Paoletti (Rosario).

Entre los resultados de ayer, figuran: + de 30: Córdoba 2-Rosario 1; Río Negro 3-San Juan 0; Neuquén 3-Tucumán 0; Neuquén 3-Aconquija 0. + de 75: Bs. As. 3-Río IV 0. + de 40: Córdoba 2-Bs. As. 1; Salta 3-Aconquija 0; Bs. As. 2-Aconquija 1. + de 65: Litoral 3-Bs. As. 0; Rosario 2-Río Negro 1.