Nacen talentos. En la pista atlética de El Palomar ayer hubo talento de sobra. Es allí donde los alumnos comienzan a inclinarse de lleno por el deporte.

Los Juegos Intercolegiales "San Juan 2018" llegarán hoy a su fin. La competencia interescolar que movilizó a más de 25 mil alumnos de toda la provincia, hoy bajará el telón cuando corone a los campeones en cada una de las disciplinas en las categorías Sub-16 y Sub-18. Nuevamente con la Copa Fair Play de "DIARIO DE CUYO" el acto final de la instancia Provincial tendrá lugar en el Cantoni después de las 17 horas.

La actividad comenzará a las 8 de la mañana y estará culminando cerca de las 17 cuando se realice la premiación. Las sedes serán las mismas, en el Cantoni habrá hándbol femenino Sub-18, en El Palomar se desarrollarán las finales de atletismo para Sub-16 y Sub-18 en ambas ramas, en tanto que también allí se jugarán las finales de hándbol para Sub-16 femenino. Mientras que en el ISEF habrá cestobol para Sub-16 y Sub-18 de las chicas y en el CEF competirán los varones Sub-18 de hándbol. En el Colegio Don Bosco competirán los varones de hándbol Sub-16. El basquetbol Sub 16 tendrá lugar en Ausonia. El voley se repartirá entre Hispano y la Normal San Martín y por último las finales de fútbol se jugarán en las canchas de "Futboleros", "A puro fútbol", "Gol de oro" y "Rufrano", mientras que en el Barrio Kennedy se jugará el hándbol masculino.