Todo listo, tienen los organizadores para comenzar con la actividad del duatlón, 
mountain bike y running el domingo en San Martín.


El domingo comenzará su año el deporte Aventura. 


La actividad tendrá puntapié inicial en el departa­mento San Martín que heredó la posibilidad de de­sarrollar la apertura tras la suspensión, por la llu­via, el mes pasado, de la carrera que debía desarrollarse en Valle Fértil.


El epicentro de la fecha inicial será en el Complejo Beato Ceferino Namuncurá, desde allí los partici­pantes buscarán sortear los obstáculos que les pro­pongan los escarpados senderos del Píe de Palo. La actividad deportiva propiamente dicha comenzará el domingo a las 9,30.

Pero la largada social del ca­lendario será esta tarde, cuando desde las 19, en el local de ‘Boris Bar’ (Libertador San Martín y Caba­ñas, Desamparados) sea presentado oficialmente el torneo. En la oportunidad se confirmarán los prota­gonistas, se hará entrega de premios y regalos a los concurrentes.


Los ciclomontañistas desafiarán 28 kilómetros de suelos muy variados, senderos, ripio, salitre y caminos compactados.


En el trote todo será agreste, virgen, con piedras y caminos serpenteantes en altura. Allí estará el nu­do gordiano de la carrera, serán 15 kilómetros en los que cualquier error puede costar tan caro como la carrera misma.