Esta tarde-noche, en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina, se llevarán a cabo las inscripciones para la tradicional competencia "Doble Difunta Correa", que se disputará mañana y servirá para reanudar el calendario de la presente temporada, luego de varias semanas sin actividad en este deporte. Dichas inscripciones tendrán lugar hoy, en el horario de 18 a 21, en la sede del ente rector del ciclismo sanjuanino.

Será la 67ma. edición de la Clásica "Doble Difunta Correa", una prueba tradicional del ciclismo rutero local que en esta oportunidad le rendirá un sentido homenaje al dirigente Juan José Chica, siempre bajo la organización del Club Ciclista Alvear.

Además de los ciclistas locales se estima que serán varios los foráneos que se inscriban, lo que le dará mayor atractivo a una competencia que ya está metida en el corazón de la afición sanjuanina.

En cuanto al circuito en particular, los ciclistas deberán recorrer 180 kilómetros, partiendo desde Albardón y finalizando en Pocito. Largarán a las 16 desde el departamento de Albardón.