No es un deporte más y de la mano de esa pasión tan particular que despierta el polo, el Huarpes Polo Club tuvo acción el pasado fin de semana con una importante participación en el Torneo de La Bodegas que se disputó en el Club de Campo Mendoza. Huarpes presentó dos equipos en el torneo de mediano handicap y aportó jugadores en el de bajo handicap y en Menores, apostando al futuro de esta disciplina en San Juan que luego del aislamiento Covid-19 evidenció un notable repunte en interés.

El Equipo Huarpes-Bodega Graffigna Yanzón integrado por Santiago Graffigna, Pablo Yanzón, Francisco Mareca y Leandro Inzirillo logró el tercer puesto luego de ganarle al Equipo Huarpes-La Lombarda y al Equipo La Guevarina y caer contra el campeón del certamen, el Equipo 303 Polo Ranch. Por su lado el Equipo Huarpes-La Lombarda compuesto por Nicolas Yanzón, Sebastián Molina, Ricardo Figueroa y Sebastián Yanzón obtuvo el quinto puesto luego ganarle al equipo de Oscar David-La Martina y perder contra el equipo Huarpes Bodega Graffigna-Yanzón y 303 Polo Ranch. Mientras que Leonardo Lara Lanteri formo parte del Equipo Las Gacelas que culminó en el segundo lugar del torneo de bajo hándicap. Pero además, la presencia sanjuanina también aportó al futuro ya que los polistas Savino Yanzón e Irineo Gallerano fueron parte de equipos en el torneo de Menores.

Apuntando a la clasificación a la Liga del Interior que se disputará en febrero próximo en Palermo, en Huarpes Polo Club entrenan martes y jueves.

------ Epigrafe Inicio ------
Terceros. Huarpes-Bodega Graffigna Yanzón integrado por Santiago Graffigna, Pablo Yanzón, Francisco Mareca y Leandro Inzirillo hizo podio en Mendoza.
------ Epigrafe Fin ------