Huarpes FC, el representante sanjuanino en el Torneo Nacional de Clubes de futsal, no pudo cumplir su sueño de llegar a la final del certamen al perder ayer en una de las semifinales. Los Naranjas sanjuaninos perdieron en los penales, dado que en el juego habían terminado iguales que Estudiantes de Bariloche. El partido se disputó en turno matutino en el Polideportivo La Colonia, en el Este de la provincia de Mendoza.

El otro equipo que logró el triunfo en las semifinales del torneo es Regatas de Rosario. Los rosarinos vencieron a los Diablos Rojos de Río Gallegos por 4 a 1.

Precisamente Regatas de Rosario y Estudiantes de Bariloche jugaban anoche, al cierre de la edición, la final por el título del certamen que es organizado por el Consejo Federal de la AFA. Disputándose previamente el partido por el tercer puesto entre Huarpes y Diablo Rojos.

Ayer, en el tiempo regular de juego, Huarpes y Estudiantes terminaron 2-2 (el primer tiempo se había cerrado con el tablero en blanco). Para los Naranjas anotaron Gonzalo Díaz y Fabián Ledesma. Para Estudiantes lo hicieron Gabriel Hernández y Héctor Pilcoman.

Luego, como en el tiempo de alargue no varió el marcador, tuvieron que recurrir a los penales y, en ellos, Estudiantes terminó ganando 7-6.