Ante la cancelación de la actividad oficial del primer día del Gran Premio Michelin de la República Argentina, por inconvenientes en la llegada de material logístico, las actividades especiales previstas por la Organización en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo convocaron a miles de personas que disfrutaron el contacto con los pilotos y equipos, y pudieron disfrutar de un gran espectáculo.

Desde temprano, todas las personas con entrada a cualquier sector del Circuito tuvieron la posibilidad de ingresar al sector del Fan Zone. Allí pudieron acceder a exhibiciones de acrobacias aéreas a cargo de Jorge Malatini, sesiones de MX Freestyle y el contacto personal con los pilotos de MotoGP que se acercaron hasta el escenario montado en el lugar.

La larga espera llegará a su final hoy, cuando a las 8:15 las motos de Moto3 salgan a la pista para llevar a cabo el primer entrenamiento oficial de la competencia. Será un cronograma intenso que incluirá dos Pruebas Libres y la Clasificación para cada una de las tres categorías mundiales. La clasificación del MotoGP será a partir de las 17.05.



Corren en Los Berros

Con una largada simbólica, frente a la plaza principal de Los Berros, a las 20.30 de hoy, comenzará la actividad de la segunda fecha del campeonato provincial de motos y quads, que organiza ACAT (Asociación Conductores de Autos Trascendentales), cuyas competencias se realizarán mañana.

Serán 14 categorías, las que disputarán sus pruebas, a partir de las 9.30 de mañana, incluyendo las reservadas para niños en motos y cuatris. Cerrarán las motos de más de 250cc.