Después del empate sin goles en Parque de los Patricios, la revancha se disputará desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Raphael Claus. La última jornada de la Fase 3 comenzará a cerrarse en Paraguay con el cruce Cerro Porteño-Fortaleza. En Brasil, el equipo paraguayo se impuso por 1-0.

La serie entre el "Globo" y Sporting Cristal, que se jugará a estadio lleno, se definirá con tiros desde el punto penal en caso de que ningún equipo pueda romper la paridad. El ganador será uno de los 32 participantes del torneo más importante de Sudamérica, mientras que el perdedor disputará la Copa Sudamericana.

Además, el ingreso a la Copa Libertadores representa un premio económico de 3 millones de dólares, más 300 mil de la misma moneda por partido ganado en la fase de grupos. Por su parte, la Copa Sudamericana reparte 900 mil dólares por participar y 100 mil por encuentro ganado.

Huracán no pudo conseguir la ventaja en el estadio Tomás Adolfo Ducó el jueves pasado y deberá hacerse fuerte en Lima, para convertirse en el sexto representante argentino en la competencia.