Pese a las condiciones que amenazaban con frustrar el merecido cierre para el primer certamen del año, la Liga Iglesiana de Fútbol terminó su Torneo de Verano con una gran fiesta realizada en la cancha de Sportivo Iglesia donde se disputaron las cinco finales de cada una de las categorías que lo jugaron.

En Primera Especial, el campeón fue el verdinegro de Rodeo, San Martín, que derrotó a Falucho de Angualasto por penales 4 a 3 en una gran definición luego de empatar en los 90 minutos 1 a 1. Enzo Marinero había abierto en el primer tiempo el marcador para San Martín y Donofrio empataba a los 30 del segundo tiempo cuando se moría el partido.

En Veteranos, la victoria se la llevó Colola que goleó a San Martín 3 a 0.

En Femenino, Sportivo Iglesia se alzó con el triunfo y derrotó por la mínima a Bella Vista 1-0 quedándose con la corona y el clásico del sur.

En Quinta División, el campeonato se lo llevó San Lorenzo de Rodeo venciendo al local, Sportivo iglesia, por 2 a 1. En Sexta División, los chiquitos de Los Andes de Tudcum vencieron a Sportivo Colola en la definición desde el punto del penal después de empatar 2 a 2 en el partido.

Un final merecido para un certamen esperado por todos.