En el nuevo ciclo de la Liga Iglesiana que quiere darle continuidad a actividad durante todo el año, este próximo sábado en cancha de Sportivo Iglesia se disputarán los partidos finales del Torneo de Verano en todas las categorías que se diagramó.

En semifinales, en los partidos de vuelta, en cancha de San Martín, en Primera Especial, San Martín derrotó por 1-0 a Sportivo Iglesia y definirá el campeonato contra Falucho de Angualasto que venció por 3-1 a Los Andes de Tudcum.

En Veteranos, San Martín empató 1-1 con Bella Vista y se metió en la final de esta categoría para ser rival de Sportivo Colola que goleó por 6-1 a Sportivo El Llano.

En el Torneo Femenino, Sportivo Iglesia empató 1-1 con San Martín y se metió en la finalísima donde enfrentará a Bella Vista que goleó por 3-0 a San Lorenzo de Rodeo.

En Quinta división, Sportivo Iglesia derrotó por 3-2 a Sportivo Colola y se convirtió en finalista para enfrentar a San Lorenzo que luego de perder por en los 90" con El Llano, clasificó en los penales.

En Sexta División, Colola no dejó dudas al golear 5-0 a San Martín para clasificar siendo finalista con Los Andes de Tudcum que venció por 2-1 a San Lorenzo.

Tras las finales que serán en jornada completa en Villa Iglesia, la Liga ha preparado una serie de festejos y reconocimientos para terminar esta etapa.