En la Liga Iglesiana de Fútbol, todo se pudo. Después de tener paralizado el fútbol durante el 2020, la conducción que encabeza Hugo Paredes decidió marcarle el paso a todo el panorama departamental de San Juan y ya está en plena competencia. Este fin de semana, se disputó la segunda fecha del Torneo de Primera División tras la que Colola, San Martín y Los Andes de Tudcum quedaron como líderes en las dos zonas con puntaje ideal. El sábado, en el complejo de Bella Vista, el local goleó 5-2 a Sportivo Iglesia en el clásico de la Zona Sur, mientras que en el segundo turno, Los Andes derrotó por 1-0 a Pismanta de Las Flores. En el partido Interzonal de la fecha, Sportivo El Llano igualó 3-3 con Falucho de Angualasto. El domingo, en tanto, el domingo Sportivo Colola demostró su poderío al vapulear por 7-0 a un desconocido San Lorenzo que no levanta. Luego, San Martín de Rodeo venció por 4-3 a Coloraditos, en los dos encuentros de la Zona Norte. En las posiciones, Colola y San Martín mandan con 6 unidades en la Zona Norte, Coloraditos tiene 3, luego aparece Falucho con un solo punto y cierra San Lorenzo sin unidades. En la Zona Sur, el líder es Los Andes de Tudcum con 6 puntos, seguido por Bella Vista y Pismanta que tienen 3 unidades. Luego se ubica Sportivo El Llano con un punto y cierra Sportivo Iglesia sin unidades.

Se viene ahora la tercera fecha del certamen que clasificará a los cuatro mejores de cada grupo para la Fase Final del primer torneo del año en la Liga Iglesiana.

Albardón-Angaco

Con fecha tentativa de inicio para el segundo fin de semana de abril, en la Liga Albardón-Angaco decidieron que el Torneo Apertura 2021 lleve el nombre de "Hugo Garín" en póstumo homenaje a uno de los futbolistas más talentosos del fútbol de esa zona que el año pasado falleciera sorpresivamente. Una decisión unánime de todos los clubes.