Después del largo receso invernal y pandémico que retrasó todo en cada rincón del mundo, en Iglesia volvió el juego con la primera fecha del torneo que en dos categorías reúne a los clubes afiliados a la Liga Iglesiana. En el Juvenil, Pismanta de Las Flores arrancó goleando 5-0 a Sportivo Iglesia mientras que Bella Vista derrotó por 1-0 a Falucho de Angualasto. San Lorenzo de Rodeo no perdonó a Coloraditos y le ganó por 5-0, mientras que en el clásico, Sportivo San Martín goleó 4-0 a Sportivo Colola.

En las Damas, Sportivo Iglesia se hizo fuerte en su cancha contra Sportivo Pismanta al que goleó por 5-0, en tanto que Bella Vista también goleó por el mismo marcador a las chicas de Falucho. Los Andes de Tudcum debutó con triunfo por 1-0 sobre Colola y finalmente, San Lorenzo venció 1-0 a Coloraditos.

En la Liga Albardón Angaco se retomó la actividad y este fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Homenaje "Hugo Garín" en las dos zonas clasificatorias en las que están divididos. Por la Zona A, la ADA venció a Sport Argentino 2-0, mientras que en el clásico Racing y San Martín empataron 1-1. Atlético San Miguel, en tanto, venció por 2-0 a Angaco. En la Zona B, Deportivo Rincón venció 1-0 a Deportivo San Roque, mientras que Huracán de Angaco venció por 2-1 a Instituto La Laja. Finalmente, Deportivo Campo Afuera venció por 2-0 a Villa Evita.