Esta noche, desde las 22, en su sede de Las Heras y 25 de Mayo, la familia de Inca Huasi despedirá el año con una cena a la canasta. "No queremos que pase desapercibido el hecho de festejar el aniversario del club y también reunir a toda comunidad ñokaika", confió anteayer el presidente Carlos Yanzi. Quien fuera, en sus momentos de jugador, figura emblemática de varios planteles de la entidad del Parque, comentó detalles mientras participaba como jurado de la elección del Deportista del Año.

"Carlitos", como se lo conoció siempre y se le dice aún ahora, dejó en claro que las autoridades del club están muy orgullosas del año deportivo que tuvieron. Fueron semifinalistas en los torneos de Primera y consiguieron seis de ocho certámenes en categorías formativas. "Los chicos de U-13 fueron subcampeones en los certámenes, Apertura "Rodolfo Lanteri" y Clausura "Raúl Sandez"; mientras que los equipos de U-15, U-17 y U-19 lograron los bicampeonatos", expresó.

Entre otras cosas, el presidente de Inca dejó entrever que están muy adelantadas las gestiones para la construcción del nuevo estadio.