En una jornada donde el calor se hizo sentir a pleno, Independiente de Avellaneda fue el primero en arribar a San Juan. El Rojo, con el sanjuanino Matías Giménez entre sus filas, ya quedó concentrado de cara al encuentro ante Boca Juniors, que aterrizará cerca de las 17.10 en el aeropuerto de Las Chacritas. El Rojo y el Xeneize se medirán este sábado a las 21.30 horas por la Copa de Verano en el Estadio del Bicentenario.

Independiente de Avellaneda llegó en plena siesta, cuando el termómetro marcaba 38 grados y la sensación térmica unos grados más. Inmediatamente el plantel quedó alojado en el Hotel Viñas del Sol en Santa Lucía, donde esperaba un grupo de hinchas de la filial del Rojo que resistieron al calor para darle la bienvenida. El sanjuanino surgido en San Martín Matías Giménez, que fue adquirido por el equipo de Avellaneda esta misma semana, fue requerido por los hinchas para las fotos, al igual que el resto de los futbolistas.

Boca Juniors, en tanto, tiene previsto aterrizar a las 17 horas para luego alojarse en el Hotel Del Bono Park en Desamparados. El plantel que dirige Hugo Ibarra llegará con todas sus figuras y antes de viajar, el DT probó el posible once para mañana que sería con Rossi; Advincula, Roncaglia, Sández, Fabra; Pol, Varela, Ramirez; Briasco, Orsini y Villa.


LA LLEGADA DE INDEPENDIENTE: 

ui