Independiente rescató una importante igualdad 3 a 3 en Mendoza ante Godoy Cruz en un emotivo y apasionante partido por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa de Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que dejó a ambos equipos fuera de la clasificación de la zona. El partido se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y Godoy Cruz se adelantó en tres ocasiones por las anotaciones de Ezequiel Bullaude, en dos oportunidades, y Manuel Ojeda, de tiro penal; mientras que el "Rojo" logró igualarlo en la misma cantidad de veces por los goles del uruguayo Carlos Benavídez, Rodrigo Márquez y Leandro Benegas.

El partido se presentó con intenciones ofensivas de parte de ambos equipos y luego de un comienzo de estudio entre los protagonistas, en primera llegada a fondo, el "Tomba" abrió el marcador.

A los 18 minutos, luego de una doble pared por izquierda entre Matías Ramírez y Guillermo Ortiz, éste envió centro para que Ezequiel Bullaude, a la entrada del área y con un formidable derechazo, clavara el balón en el ángulo del uruguayo Renzo Bacchia, marcara un golazo y el 1 a 0 para Godoy Cruz. Pero la falta de puntería le pasó factura a los mendocinos, ya que Independiente presionó sobre el final de la etapa y, tras un par de llegadas claras, a los 44 minutos tras un córner y algunos rebotes, el uruguayo Carlos Benavídez, casi desde el piso y cerca de la línea del arco, estableció el 1 a 1.

La parte final mostró a ambos equipos en ataque, pero el Bodeguero" volvió a sacar ventajas luego de otra rápida jugada, una muy buena habilitación de Nelson Acevedo y otra excelente definición de Ezequiel Bullaude, quien nuevamente clavó el balón en el ángulo izquierdo de Renzo Bacchia, a los 18 minutos y otra vez con un derechazo implacable a la entrada del área grande.

Se llegó al final de un buen partido, con la bronca de Godoy Cruz por no poder mantener la ventaja tres veces y ambigua sensación de conformismo para Independiente, que supo remontar el resultado.