El base cordobés Facundo Campazzo volvió a jugar antenoche en Denver Nuggets, luego de ocho cotejos sin actividad, en el triunfo como local por 122 a 109 ante Memphis Grizzlies en la anteúltima jornada de la temporada regular de la NBA.

Campazzo, por decisión del entrenador Michael Malone, no jugaba en Denver, ya clasificado para la post temporada, desde el pasado 20 de marzo cuando de local cayó ante Boston Celtics por 124-104, estando en cancha cuatro minutos y 30 segundos.

Antenoche Malone determinó que juegue dos minutos y 49 segundos, y, en ese lapso, solo marró un intento de triple.

Hasta el momento los clasificados a play-offs finales son: en la Conferencia Este, Miami Heat, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Philadelphia Sixers, Toronto Raptors y Chicago Bulls, jugando el repechaje para las dos última plazas Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets, Atlanta Hawks y Charlotte Hornets.

En el Oeste están en play-offs Phoenix Suns, Memphis Grizzlies, Golden State Warriors, Dallas Mavericks, Utah Jazz y Denver Nuggets, jugando el repechaje Minnesota Timberwolves, Los Angeles Clippers, New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.