"Pilcha" nueva. Los coordinadores de los Intercolegiales muestran felices la ropa que recibieron -remera y campera- alusivas a los Juegos (arriba).


 

Los Juegos Intercolegiales San Juan 2018, que ya han comenzado en su etapa departamental, tuvieron ayer una reunión fundamental que sirvió para que la Secretaría de Deportes -organizador junto al Ministerio de Educación- entregue a los profesores que se desempeñan como coordinadores de los distintos deportes y a los delegados departamentales la indumentaria que los distinguirá esta temporada. Y se aprovechó la oportunidad para entregar también más indumentaria y otros elementos a clubes e instituciones deportivas, como asimismo para quienes representarán a la provincia en los Juegos Binacionales.


El acto contó con la participación de los coordinadores de Juegos Intercolegiales, responsables y deportistas de los Juegos Binacionales, titulares de Federaciones deportivas locales y directivos de clubes y asociaciones deportivas, quienes fueron los beneficiados con la indumentaria y elementos para la práctica deportiva.


Hubo palabras de agradecimiento de Mariela Mansur (directora de la Escuela Antártida Argentina de Angualasto), Juan Fernández (profesor de tenis de los Juegos Binacionales), Roberto Salinas (coordinador de hándbol de los Juegos Intercolegiales) y Juan Galeote (presidente de la Federación Sanjuanina de Vóleibol), todos aplaudidos por la numerosa concurrencia presente en la sala de prensa del estadio “Aldo Cantoni”.

Una nutrida concurrencia a la entrega de la indumentaria en el "Cantoni" .

Para darle cierre a la reunión, habló el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, quien agradeció a los presentes, en una muy importante convocatoria, pero a la vez mencionó los beneficios de la práctica deportiva y los alcances de la llamada Revolución Deportiva, que con tanto éxito se viene cumpliendo en nuestra provincia, teniendo como beneficiarios a los jóvenes deportistas.


 

Los elementos entregados   

Mientras que los coordinadores y delegados departamentales recibieron las tradicionales remeras y camperas alusivas a los Juegos Intercolegiales San Juan 2018, los representantes de los Juegos Binacionales podrán contar con otros elementos para realizar las prácticas desde ahora hasta que se disputen los Juegos en la ciudad de O"Higgins (Chile). Asimismo, la escuela de Angualasto, entidades de deporte inclusivo y también clubes, Federaciones y Asociaciones de la provincia.