Al piso. El checo, Jakub Smrz (96), se cae en una curva del autódromo ante el paso cercano del británico Leon Camier (2). Una multitud acompañó la última jornada en El Villicum.
Todo bien. La piloto chilena, Isis Carreño, saluda al público luego de tener una gran actuación en la final del domingo en el GP3 de las Américas.
Festejo champán. El francés Jules Cluzel celebra la obtención de la final del domingo en la categoría Supersport, en un final apasionante. Su alegría fue junto al equipo que lo asiste y el público.
 
De exportación. Dos hinchas del Superbike ubicadas en las tribunas del trazado albardonero El Villicum con las calzas con los colores de la bandera de Estados Unidos.
Contrareloj. Los mecánicos tuvieron una jornada de mucho trabajo para acondicionar las motos para los pilotos.
Bien fresco. Ante el calor reinante el domingo en el autódromo, los locales de comidas colocaron las bebidas en piletas con mucho hielo.
Despliegue. Los banderilleros y auxiliares tuvieron un gran accionar en la jornada. En este caso llevando la moto del italiano Ayrton Badovini. 
Con historia. En el stand de la Secretaría de Deportes fue exhibida la moto del inolvidable Peringa Cerdera (58), rescatada de un taller y restaurada a nuevo. También estuvo la HM que manejó Mario Frack (47).