Pasó la segunda fecha de la Fase Clasificatoria de la Copa de Campeones 2020-Copa DIARIO DE CUYO y van asomando los que quieren estar en la pelea grande. Uno de esos es Instituto La Laja de Albardón que de visitante venció por 2-1 a Cieneguita de Sarmiento y se ubicó como cómodo líder del Grupo 3, con puntaje ideal.

Uno de los que se armó para esto, y hoy está en esa senda. Otro de los que también se asoma como candidato a la clasificación es Atlético Maurín de Caucete que también como visitante le ganó por 2-1 a Santa María Tupelí de 25 de Mayo para ser líder absoluto del Grupo 6.

En tanto que en Sarmiento, Belgrano goleó 5-2 a Vecinal Bermejo para recuperar terreno en el Grupo 8. En el Grupo 2, el que se apoderó de la punta del grupo fue Atlético Pampa de Jáchal que venció por 2-0 a San Martín, en Rodeo, y pasó a comandar las posiciones.

En el Grupo 1, en el clásico calingastino, Atlético La Capilla y Horizontes Juveniles terminaron empatando sin goles para ser ambos los punteros de esa zona. En tanto que otro de los que ganó como visitante fue Villa Ibañez, de Ullum, que venció en Santa Lucía a Villa Roja por 1-0.