Inter de Milán, con Joaquín Correa desde el comienzo y Lautaro Martínez desde el banco, superó a Roma, con minutos de Paulo Dybala, por 2 a 0 como visitante, en la 34ta. fecha de la Serie A de Italia. Inter celebró con los tantos del italiano Federico Dimarco (34m. PT) y belga Romelu Lukaku (29m. ST).

Lejos del protagonismo de otra etapa de la temporada, Lautaro Martínez y Paulo Dybala estuvieron como suplentes en sus respectivos equipos e ingresaron en el complemento, a diferencia de Joaquín Correa que comenzó en el once interista. Además, Valentín Carboni, convocado al Mundial Sub-20 para la Argentina, estuvo en el banco de Inter. Ahora, Inter suma 63 puntos y alcanzó momentáneamente el tercer partido, en igual línea que Juventus pero con un partido de más.

Previamente, Milan (61 puntos) superó a Lazio (64) por 2 a 0 como local, en un partido importante para la clasificación de la Champions League 2023-2024. Los goles fueron del argelino Ismael Bennacer (17m. PT) y el francés Theo Hernández (29m. PT).

En el último partido del día, Cremonese -en zona de descenso- le ganó como local a Spezia 2-0.

Por otro lado, el campeón Napoli se presentará hoy ante su gente contra Fiorentina, desde las 13 (hora de Argentina) y un estadio Diego Maradona a pleno, con 60.000 almas, en la gran fiesta del año para los napolitanos que festejaron un título tras 33 años de espera.