A horas de haber sido oficializado como director técnico de Sportivo Desamparados, Luis Alberto Islas se mostró ´contento´ por su nuevo desafío, así lo manifestó en un contacto telefónico con DIARIO DE CUYO en la tarde de este martes. El ex arquero que fue campeón del mundo en el ´86 con la Selección argentina, avisó que llegará este jueves a la provincia e inmediatamente quiere comenzar a trabajar.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de ponerme a trabajar ya mismo", expresó el flamante técnico del Víbora. Ya le había adelantado el lunes a este medio sus ganas de llegar a Desamparados y este martes al mediodía la la dirigencia que encabeza Juan Valiente lo oficializó. Si bien está a la espera de la confirmación del horario del vuelo, el técnico llegará a San Juan el jueves. "Si es posible me gustaría estar hablando con los jugadores ese mismo día. Quiero juntarme a charlar con el cuerpo técnico y también el cuerpo médico, porque quiero conocer bien la situación de cada jugador", comentó Islas quien llegará solo y acá se sumará al  cuerpo técnico del club.

"Vamos a sumar para sacar a Desamparados de donde está, eso es lo que más queremos"

Fabián "Tato" González continuará como entrenador de arqueros, Darío Gómez será el preparador físico y restará conocer quien tomará al mando de ayudante de campo si será Emanuel Guirado o Juan José Corzo. "Se que es gente que viene trabajando muy bien, vamos a sumar para sacar a Desamparados de dónde está, eso es lo que más queremos", comentó Islas

Desamparados recibirá a Cipolletti de Río Negro por la 7ma fecha del Federal A el viernes por la noche en cancha de Trinidad. Si bien desde la dirigencia la intención es que sea Guirado quien dirija su último encuentro ante el conjunto rionegrino, Islas no descartó sumarse al "Mono" esa misma noche: "No descarto nada, quiero ponerme a charlar inmediatamente apenas llegue. Lo bueno es que después tenemos una semana completa para trabajar" manifestó el entrenador, es que Sportivo cumplirá fecha libre en la 8va fecha que se jugará entresemana. 

Islas firmará contrato cuando llegue a la provincia, su vínculo con Desamparados lo unirá hasta el 2023.