Una gloria del fútbol argentino, campeón del mundo con la Selección Argentina e ídolo del Club Atlético Independiente, como Luis Islas desembarcó en la provincia luego de cerrar su vínculo con Sportivo Desamparados.
Ni bien pisó suelo sanjuanino, el exarquero se dirigió a la cancha de Trinidad -lugar donde interinamente entrena el plantel Víbora- donde primero dialogó con el cuerpo técnico interino que comanda otro exportero, como Emanuel Guirado y que lo acompaña Juan José Corzo, dos hombres del club.

Luego, en la mitad del campo y lejos de los flashes de las cámaras, Islas formó a los jugadores en una ronda y tuvo sus primeras palabras, en una suerte de presentación y bajada de línea de lo que pretende para sus gestión.

Hasta el momento, persiste la duda si el flamante DT dirigirá frente a Cipolletti (mañana a las 21:30 en Trinidad) algo que se resolverá en el transcurso del día.
En la previa, Islas ha mostrado mucho entusiasmo en querer cambiar el rumbo de un equipo que sólo ganó una vez y no encontró buen juego en ninguna presentación.

