Luego de vencer a Salta en el debut y de caer ante Estudiantes y Rivadavia, en todos los encuentros como local, Jáchal Básquetbol Club concretó su primer partido como visitante en la Liga Argentina y el saldo no fue el esperado.

El Expreso del Norte fue de menor a mayor y logró recortar una amplia ventaja hasta llegar a estar tan sólo cinco puntos por debajo en el marcador, pero en el final volvió a bajar su nivel y cerró una derrota por 65-83 frente a Barrio Parque en Villa María, Córdoba.

Ambos equipos tuvieron estadísticas muy bajas en lanzamientos de tres (31% Jáchal y 21% Barrio Parque) y se midieron debajo del tablero, donde el equipo cordobés marcó la diferencia.

Con 18 puntos, Matías Aristu (JBC) y Nahuel Buchaillot (BP) fueron los máximos anotadores del juego válido por la cuarta fecha de la Conferencia Norte.

Este jueves, para el equipo conducido por Lisandro Salles llegará el turno de enfrentar a las 16:30 a Deportivo Norte de Armstrong – Santa Fé. El viernes será día de descanso, para jugar el sábado ante los locales de Ameghino (21:30 hs), mientras que el cierre será el domingo 16:30 enfrentando a Independiente de Oliva, Córdoba.