A pesar de que levantó en el tramo final, Jáchal Básquetbol Club no pudo en su quinta presentación en la Liga Argentina y cayó por 83-67 frente a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe.

El equipo de Lisandro Salles arrancó dormido y fue superado ampliante por su rival en los dos primeros cuartos, con un juego sólido en el poste bajo que tapó la baja efectividad de tiros de tres puntos que hubo en el encuentro.

En el segundo tiempo, Jáchal comenzó su remontada, achicó la diferencia y hasta se impuso con un buen juego en el cuarto parcial, pero no alcanzó y sumó su cuarta derrota consecutiva.

Santiago Ibarra, con 17 puntos, fue el máximo anotador del Expreso del Norte, mientras que Cupullutti llegó a las 25 anotaciones y fue el máximo artillero del juego en Villa María, Córdoba. Por su parte, Fabricio Cabañas (JBC) lideró los rebotes con 11 y Paciotti se quedó con la tabla de asistencias, con 8.

Este viernes será día de descanso para Jáchal y jugará el sábado ante los locales de Ameghino (21:30 hs), mientras que el cierre será el domingo 16:30 enfrentando a Independiente de Oliva, Córdoba.