El primer partido, en San Luis, ante GEPU fue derrota de los sanjuaninos (61-71) los pampeanos, también perdieron.

Esta noche, desde las 21,30 el Jáchal BC debutará como local en la presente edición del Torneo Federal. Los jachalleros recibirán la visita de All Boys de la Pampa. Ambos equipos vienen de caer en su partido inaugural de la Zona Cuyo en el torneo y buscarán la victoria que les permita recuperar terreno perdido.

Jáchal perdió como visitante con GEPU (Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos), en San Luis por diez puntos (61-71) y All Boys, en Santa Rosa con Ferro de General Pico por cinco (61-66).

Los dirigidos por Claudio Manrique, saldrán a la cancha del "Papa Francisco" con la siguiente alineación: Tomas Martino (base), Ismael Sarrouf (ayuda), Fabricio Cabañas (alero), Lucas Garcia (ala pivot) y Carlos Báez (pivot).

En la primera fecha, se dieron, también los siguientes resultados: Independiente de Oliva (Córdoba) 84-61 a 9 de Julio (Río Tercero) y Club Bell (Bell Ville, Córdoba) le ganó de visitante a Municipalidad de Junín (Mendoza) por 68 a 67. El otro club, que completa el grupo es Pico Football Club (Gral. Pico, La Pampa).